Nosotros

MOTHER NATURE es una empresa 100% mexicana fundada en la ciudad de Zapopan Jalisco México y comprometida con los consumidores de sus productos.

NATURE  es una empresa muy joven fundada el 2011 en la ciuadad de Guadalajara México . Desde hace ya varios años un grupo de amigos profesionales en el ramo de la nutrición nos hemos dedicado a estudiar el sobrepeso y los factores que lo originan, paralelamente hemos investigado sobre las mejores dietas que las personas que sufren este padecimiento deberían seguir.  Una de las dietas que mayor satisfacción nos proporcionó fue sin duda alguna la famosa ya Dieta Dukan desarrollada por Pierre Dukan, nutricionista desde hace más de 30 años, es especialista en el comportamiento alimentario. Pierre Dukan se ha convertido en el nutricionista más leído de todos los tiempos en Francia, sus libros “No consigo adelgazar” , “El método Dukan ilustrado” y algunos otros más son de los libros más buscados por quienes desean adelgazar. 

En NATURE  somos productores del Salvado de Avena NATURE el original. Con el Salvado de Avena NATURE usted puede seguir el Método Dukan con la seguridad de que pronto verá los resultados.  NATURE también le proporciona otros productos como el Agar Agar que el método Dukan recomienda.

Nuestra Misión

Apoyar a las personas con problemas de sobrepreso y otras enfermedades con productos de calidad que satisfagan las necesidades de una alimentación sana y nutimental contribuyendo a la buena alimentación y salud integral de las personas.

Nuestra Visión 

Ser un centro naturista de productos altamente eficientes que sobrepasen las espectativas de las personas a las que sirven y que ayuden con el problema de obesidad de México y el Mundo apoyados con recursos naturales especializados en obesidad y otras enfermedades. 

Política de calidad NATURE:

Nuestra política de calidad se manifiesta mediante nuestro firme compromiso con los CLIENTES de satisfacer plenamente sus requerimientos y expectativas, para ello garantizamos impulsar una cultura de calidad basada en nuestrso valores: